SAN VALENTÍN 2017

 

Como cada año se acerca el 14 de Febrero día de San Valentin, dia de los enamorados:

No es día festivo en nuestro país aunque debería serlo en todos los corazones pues AMOR se escribe siempre con mayúsculas.

Es una fecha de celebración del amor y una excelente excusa para compartir un momento especial, con la persona que más queremos, y que nos hace feliz.

También es un buen momento para sorprender, y seguir alimentando la relación, y porque no la pasión.

Es una fecha donde el Amor es el principal protagonista.

Y porque no? También  puede ser una ocasión perfecta para añadir un toque picante a tu relación.

El primer paso para ser completamente sexy, es sentirte a gusto con tu cuerpo, independientemente de tus medidas, demuéstrale a tu chico lo sensual que puedes ser.

Aquí en Seduction te dejamos algunas ideas de que lencería usar para celebrar San Valentín, y dejarlo loco por ti.

Sujetador y Braguita de encaje, algunas prendas cuentan con trasparencias en puntos claves, como los senos y los glúteos, que pueden despertar los instintos pasionales más dormidos de tú pareja.

 

Un clásico en San Valentín con el Babydoll

 

No hay hombre que se resista a un buen Babydoll, los hay de todo tipo desde los más sencillos hasta los más explosivos, con trasparencias insinuantes, para dormir sexy esa noche.

Si planeas un juego diferente para San Valentín, en el que quieres ser por un rato una chica mala, no  te puede faltar el liguero, un complemento erótico, con el que muchos hombres han sonado alguna vez, por eso atrévete a complacer esa fantasía sexual, y compra un buen liguero para las noches más ardientes.

El negro es siempre bienvenido en nuestro cajón de lencería, porque da un toque de elegancia y misterio.

Pero para San Valentín atrévete a llevar algo que evoque más la pasión, con tonos rojos y rosas, sobre todo los más intensos. Impáctalo desde la primera mirada, provócalo, y haz que recuerde esa noche para el resto de sus días.

No sientas ningún tipo de complejo con tu cuerpo, enfócate en tus atributos y reálzalos.

Atrévete a jugar algo divertido en San Valentín y dale una chispa de erotismo y pasión.

Prueba la lencería de Seduction y disfruta de una noche inolvidable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad