SABES QUE ES UN BODYSTOCKING, TE ATREVES A PROBARLO?

 

Si estás buscando algo sexy, que te haga sentir segura, que esconda las imperfecciones y acomode todo en su lugar, lo ideal es un bodystocking!!

Dentro de las variedades que existen en lencería erótica, está el llamado bodystocking que traducido del inglés, significa media para el cuerpo.

Es como su nombre dice un traje de tela de media que cubre todo el cuerpo, hay muchas variedades, puede ser con manga, sin manga, de tirantes, con espalda descubierta, también hay bodystocking sin pie para que puedas usar zapato abierto, y cada vez salen más estilos y formas.

Por lo general suelen ser Talla única (TU).

Para usar un bodystocking no necesitas tener un cuerpazo, ya que se adapta perfectamente a tu cuerpo, y pone cada cosa en su lugar, además es muy cómodo y al estar toda cubierta te da seguridad, suelen venir con abertura en la entrepierna, para mayor facilidad y accesibilidad, y lo puedes usar debajo de la ropa.

Es un error pensar que el bodystocking solo se puede usar para una ocasión sexy.

Puedes  combinarlo como mejor te guste, si usas falda parecerá que llevas medias.

Si lo usas con shorts será como si fueran mallas, y de arriba puedes usar una blusa, y te sirve como top, como puedes ver hay mil maneras de lo, solo es cuestión de encontrar la tuya.

Los hay de colores, de red o lisos, de crochet, puedes elegir entre una gran variedad de estilos.

Es fácil de lavar, no pasa de moda y si lo usas debajo de la ropa, te hará sentir muy sexy.

Hay que saber también que el bodystocking es la prenda que más buscan y compran los hombres para sus parejas.

Aquí en Lenceriaseduction puedes encontrar gran variedad de ellos.

Déjate llevar por la seducción y el deseo, no importa tu talla solo importa que te sientas libre y muy sensual, descubre nuevas sensaciones.

Es sensualidad, es seducción sobre tu piel. Te animas a usarlo para impactar a tu pareja?

SABES QUE ES UN BODYSTOCKING