PUEDES DISFRUTAR DE TUS RELACIONES SIN LLEGAR AL ORGASMO.

 

PUEDES DISFRUTAR DE TUS RELACIONES SIN LLEGAR AL ORGASMO. Algunas parejas no pueden tener orgasmos nunca. Si tú, o tu pareja no pueden llegar, no quiere,  decir que no se gusten o que son malos en el sexo.

Pues claro que puedes disfrutar del sexo sin llegar al orgasmo.

Piensa que alcanzar el clímax  no es lo primordial, aunque todo el mundo te haya hecho creer que sí.

Puedes tener un sexo increíble sin llegar al orgasmo.

Lo más importante es que tanto tú, como tu pareja disfrutéis al máximo.

El porno, las series, o las películas de televisión, nos han ensenado que el sexo empieza con desnudos frenéticos y termina en orgasmo. Y todo en un lapso de 5 minutos.

Estas escenas omiten todo lo que ocurre entre medias, como los besos románticos, la incómoda situación de sacarse la ropa, las conversaciones subidas de tono, cuando la realidad es que convierten el sexo en una experiencia sublimemente intima, que siempre dura más tiempo del que sugieren las escenas.

Y da como resultado, que todos estemos convencidos de que tenemos que hacer que nuestra pareja llegue al orgasmo, y eso no tiene que ser necesariamente así.

Estamos tan obsesionados con llegar hasta el final, que los elementos que hacen que el sexo sea extremadamente divertido se queden a un lado.

Si una de las dos personas no ha conseguido llegar al orgasmo, la otra se lo toma como algo personal, un reflejo de su incapacidad para satisfacer a su pareja, y no tendría por qué ser así.

No hay que tener una idea equivocada, por supuesto que todos merecemos tener orgasmos fantásticos durante el sexo, si el mundo fuera una utopía sexual perfecta, pero no lo es.

Solo un cuarto de las mujeres consigue llegar al orgasmo, durante el sexo.

Pero no solo ocurre con las mujeres, la disfunción eréctil, es un problema en aumento entre los hombres.

Como los orgasmos masculinos no parecen tan difíciles de conseguir como los femeninos, parece que el sexo ha sido un fracaso cuando los hombres no terminan, y toda esta presión puede resultar muy estresante.

Así que desde aquí queremos darte un consejo convierte el placer en tu meta. Por supuesto el placer, es una palabra que genera tensión, por lo que no le digas a tu pareja en voz alta, me voy a concentrar en darte placer esta noche.

Céntrate en tener intimidad con tu pareja y en disfrutar el uno del otro, que es en realidad de lo que se trata el sexo. Obviamente tener orgasmos es bueno, por lo que no dejes de esforzarte, para que tu pareja lo consiga, pero no lo conviertas en el centro de todo.

 

Piensa que hay muchas formas de conseguir que el sexo sea satisfactorio, sin que los dos consigáis llegar al orgasmo.

Aquí te dejamos algunas ideas para conseguirlo.

Los preliminares no son solo el principio, lo son todo.

Intenta pasar una noche haciendo  que los preliminares duren el mayor tiempo posible.

Ponerse ropa sexy, hacer un striptease con música piensa que todo lo visual puede resultar muy excitante, a la vez que muy divertido.

La comunicación reduce la vergüenza.

Hablar de sexo resulta raro también, pero tienes que salir de tu zona de confort, y preguntarle cuáles son sus preferencias.

Nunca digas quiero que tengas un orgasmo, porque eso solo aumentara la presión.

En vez de eso, pregunta, que te hace sentir mejor ?o que quieres?

Siempre se ha de ser cuidadoso para que exprese sus necesidades.

Saber lo que le gusta, es importante para poder ponerlo en práctica.

El orgasmo es un buen objetivo, pero no el único resultado. Ayuda a que la otra persona se relaje y disfrute, si te centras en ese objetivo seguro que el orgasmo llegara.

Los orgasmos no deberían ser ni el final ni un sinónimo de buen sexo.

Abraza a tu pareja cuando terminéis.

Tócala, bésala eso es importante.

No te des la vuelta y te quedes dormido.

Piensa que el sexo y la masturbación pueden ser algo íntimo y divertido, y se puede disfrutar con o sin orgasmos.

 

AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNAS PRENDAS PARA PONERLO EN PRÁCTICA

 

para el