HALLOWEN EN PAREJA

Próximamente se acerca Halloween, aunque este año será muy diferente a causa del coronavirus, pero el hecho de quedarse en casa no tiene que significar que no lo puedes celebrar.

Si quieres saber cómo celebrar Halloween en pareja sigue leyendo y te daremos unas cuantas ideas para pasar una noche terrorífica, romántica y muy divertida.

Aunque este año la pandemia impida hacer grandes fiestas y reuniones, se puede organizar una noche de Halloween para dos muy divertida, y así hacer algo diferente a lo habitual que le dé un extra de motivación  a la relación.

La decoración es muy importante, tienes que crear un ambiente adecuado para una noche de Halloween, para ello utiliza elementos decorativos que sean terroríficos y misteriosos.

 

La cena también es muy importante, no puede faltar una romántica cena, como no misteriosa y terrorífica.

 

No des detalles de la cena a tu pareja, para sorprenderle, prepara recetas relacionadas con Halloween, como galletas con formas, salchichas momias, fantasmas, o coctel sangriento.

Si quieres crear un buen ambiente no puede faltar en esa noche el hilo musical con las canciones como Thriller de Michael Jackson, o This is Halloween de Marilyn Manson.

Por supuesto esta noche tan especial no puede faltar el disfraz y el complemento de maquillaje, debe ser de terror, como un zombi, una bruja, o un demonio.

Ya que es para una noche en pareja, no dejes pasar la ocasión y que mejor momento para lucir un disfraz erótico, lo dejaras terroríficamente encantado.

Al quedarse en casa, nada mejor que un buen maratón de series de películas de Halloween, hay mucha variedad para pasar la noche abrazaditos del miedo en el sofá.

Si no sois de ver películas, y os gustan los juegos, nada mejor que probar con juegos de rol para Halloween, aquí te damos algunas ideas.

Esa noche pues convertir lo natural en sexy, te proponemos clásicos que nunca fallan y recuerda que puedes ir tan lejos como te permita tu imaginación, se trata de explorar y cumplir tus fantasías.

 

Que tal disfrazarse de vampiro o vampiresa, ya sabes que solo un vampiro puede amarte para siempre.

 

No hay nada más sexy que disfrazarse de los no muertos, y dar rienda suelta a nuestro lado más salvaje, los mordiscos en el cuello son solo el principio de una noche que querrás que sea eterna.

También está el rol de la bruja, o el hechicero, es una forma original de explorar los roles de sumisión. Simplemente recordad poner vuestros límites antes de empezar el juego y después dejaos llevar por la magia.

De diablo y diablesa, ha llegado el momento de ver vuestra verdadera forma y sacar a relucir toda esa sensualidad y lujuria que os caracteriza, aquí el único limite es vuestra imaginación.

Estas son algunas ideas y consejos para preparar una noche erótica en Halloween.

 

FELIZ NOCHE DE LAS BRUJAS!!!!!!