DESPIDE EL AÑO CON LENCERIA ROJA

Despide el año con lencería roja

La noche vieja ya está aquí, es una noche llena de tradiciones, las 12 uvas, un anillo en la copa de champagne, y estrenar algo de ropa……. Pero el color rojo de tu lencería es sin duda una de las que más fuerza cobra ano tras año.

Dicen que el color rojo representa suerte, y es imprescindible en tu vestuario más íntimo si quieres asegurarte de que todo va a ir bien en el nuevo año.

Además es el color de la pasión y del amor, así que si queremos que esto no nos falte en  el año que entra no debemos olvidar poner algo rojo en nuestra lencería.

Aunque el origen de esta tradición es incierto, parece que viene de la Edad Media, una época plagada de prohibiciones, principalmente para las clases más bajas.

El color rojo se relacionaba antiguamente con el demonio y la brujería, llegando a prohibirse llevarlo en la indumentaria.

Pero durante esta época se empezó a creer que en invierno, cuando todo esta blanco y no hay color en las calles, llevar algo rojo era un símbolo de vida y buena suerte.

Y al estar prohibido, para evitar que fuera apreciable a simple vista, optaron por utilizarlo en la ropa interior.

Una costumbre que desde entonces hemos mantenido año tras año.

Cuenta la leyenda que si el último día del año nos aliamos de la lencería de color rojo estaremos atrayendo buena suerte en el amor y en la vida, y recordando todo lo vivido en el 2020, ese extra de buena suerte nos vendría de perlas estas fiestas para dar la bienvenida al 2021.

Aquí en lenceriaseduction puedes encontrar lo que andas buscando, ya sabes que en la lencería erótica los colores juegan un papel importante, así que podemos decir que la lencería erótica negra es muy elegante y la más tradicional de todas.

Pero la lencería erótica roja es absolutamente excitante y provocadora, porque todos sabemos ya que el color rojo es particularmente estimulante para los sentidos y esto sumado a un diseño de prenda muy sexy, puede volver loco a cualquiera.

Así que ya sabes, si queréis un 2021 repleto de amor y prosperidad, no olvidéis poneros vuestra ropa interior roja.

Dale un toque rojo a tu lencería para empezar bien el año.

Desde aquí queremos desearos a todos , que este nuevo año, a pesar de vivir momentos difíciles, por el COVID, este lleno de salud, paz, y amor. Son nuestros mejores deseos.

 

FELIZ AÑO 2021 !!!!!

 

YA SABES DONDE ENCONTRARNOS LENCERIASEDUCTION.ES